martes, 24 de abril de 2007

Se va la segunda.

Al igual que el año pasado, mi abuela materna volvió a desaparecer.
Como leen, mi abuela sufre de Alzheimer. No recuerda, se confunde y marea. Para mi es como su segunda personalidad, cuando no recuerda o no reconoce es porque está siendo Cata, su YO.
La liberal que ya vivió demasiado para seguir atada a la vida cotidiana que, aunque muchas alegrías le dio, por algo no la quiere vivir.
Tiene 13 hijos, todos de mi abuelo. Creo que vivió, hasta el momento en que se le encontró esta enfermedad, en plenitud y supo disfrutar de sus hijos y nietos.
Me viene a la mente cuando volvía del trabajo el año pasado y me baje antes del bondi para buscarla por donde se me ocurriese en ese momento, mi mamá me había llamado y me contó la situación.
Esta vez, no tuve que buscarla por que me enteré después que la hayan encontrado, pero estuvo desde las 15 hs hasta las 20 hs desaparecida por la ciudad.
Todo se debe a los descuidos, si alguien deja la puerta abierta ella sale de su casa pensando que va a hacer las compras y al cabo de unas cuadras lo olvida y termina donde su destino lo desea.
Que loco su destino que siempre la lleva devuelta a su casa.
Es gracioso, aunque no lo es. Es increíble pero igual pasa.
Por si las dudas les comento, se llama Sofía Catalina y le dicen Madre. Tiene pelo blanco y hasta los hombros, aunque en general lo lleva atado. Si por casualidad la ven avísenme, puede que este perdida o sino viviendo su vida.

4 comentarios:

Lucardo dijo...

Me gusta mucho el blog. Seguí metiendote, es una excelente manera de mantenerse en el aire.
Ya te agregué a mi comunidad.
Abratzo primo!!

Anónimo dijo...

Hay panchito!!! no sabía que tenias un blog! poné fotos tuyas sin calzones, bien cachondas!!!

Juancho dijo...

Gracias lucardo por tu apoyo, lo mejor que en tu comunidad me agregues como Juancho Pingüin!
Que epocas esas, ya me motivaste, algo va a salir.
a para vos vane, te cuento que no falta mucho para publicar mi

Anónimo dijo...

Aca estoy devuelta, al pie del cañon, siguiendo tus relatos panchito..jaja, leyendo la historia de tu abuela..q loco no??.. Bueno segui entreteniendonos..besot! ah! ojo con vanesaa jaja y no digas q fue algun amigo tuyo..