martes, 17 de abril de 2007

Las Rubias

Antes de seguir con cuentos o historias tengo que remitirme a la primer noche apenas entramos al Carretero (Hostal en La Paz). Nos dieron un cuarto al cual en el instante en que entramos, flasheamos. Estaba todo escrito en las paredes y en el techo, tenia cuatro cómodas camas y una pequeña mesa.



Lo mas interesante igualmente estaba del otro lado de la pared.
En una de mis travesías al baño, lo teníamos casi frente a nuestro cuarto, me cruce con algunas señoritas. La forma mas rápida y fácil de describir al grupo seria llamándolas "Las Rubias", pero solo por mayoría y por suerte no por como todos conocemos a las rubias. No parecían ser muy amigables, aunque en poco tiempo nos dimos cuenta que esa primera impresión era errada.
Esa noche por consejo de mucha gente que había viajado a Bolivia, decidimos no comer ni beber solo quedarnos lo mas quietos que podíamos ante el posible ataque del síndrome de la altura.
Bajamos al patio un rato a conocer a algunos de nuestros compañeros de hostal y nos pusimos a charlar hasta que una pareja, o eso parecía esa noche nos dijo de subir a la terraza.
Ella, una de las rubias. El, un desconocido.
Les hicimos un rato de compañía y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente "las Rubias" no estaban mas.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno al fin aparecimoss, espero tener mas relevancia ne unos diasss
besoo