martes, 15 de mayo de 2007

Se deja

Lo que me encanta de la computadora es que está siempre en el mismo lugar y encima no se queja.
Cada vez que tengo ganas de hacerlo, vengo y lo hago y ella ni mu.
No es como las demás que se quejan por llevar un árticulo como LA delante.
Lo único que distingue al hombre y la mujer son las terminaciones de las palabras, los articulos que llevan al frente y el miembro que tienen los mamiferos machos entre las piernas. Ciertas veces recurro a la cabeza de alguna y denoto más capacidad intelectual que varios personajes que conozco, no me sorprende. Podrían dominar al mundo con un simple desnudo y siendo un poco mas racionales y no tan pasionales. Las cosas del corazón siempre me molestaron en ellas, eso de que lloran y se rien y se sienten bien por simples sensaciones que son inentendibles.
¿Por que no piensan antes de actuar?
Les decía, como La Computadora no hay nadie. No siente, solo "razona" y no se queja. Hay que saber cuidarla pero eso queda en cada uno.
Por eso cuando tengo ganas de escribir, vengo y lo hago y ella se deja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pansho, cuando escribis fumado no se te entiende nada. Voy a probar de leerlo fumado y despues te cuento como me fue.

Juancho dijo...

jaja gracias futuro lider. no estaba fumado pero ojo que fumado debe estar bueno.

Anónimo dijo...

Tambien se deja putear cuando anda como una caja de zapatos con un hamster anciano adentro

Lucardo dijo...

Che, Panchete, mañana copate con el cumple de la abuelita. Capaz que le podémos regalar una tanguita o algo asi.
Abrazo