miércoles, 20 de junio de 2007

Mi rincón en el mundo.

La ciudad de las luces no sería comparable con este himno a la alegría. El lugar donde las mujeres nacen bellas y las noches son tan largas como intensas.
La fría costa y su dorado sol alumbraron nuestro camino durante el festivo día. Al anochecer sus sinuosas calles nos envolvieron bajo su firme y redonda luna, llevándonos hacia la avenida del fundador. Su cincuentenario monumento se paraba frente a nuestra casa y nos daba sombra ante los actos más impunes.
Así se vive en Rosario, de manera alocada y olvidadiza, donde disfrutar de un alma es casi común y sabroso como sus características parrilladas.
No hay grupo que mejor acompañe que el que no pide explicaciones, sobre todo si las explicaciones son tan efímeras como verdaderas. La velocidad con la que transcurren los chistes acelera las agujas del mismísimo reloj, que ayuda a matar tiempo para el momento mas deseado. Si es el agua o la naturaleza misma no lo se, pero que algo esta influyendo y contaminando positivamente esos aires no cabe en mis dudas. Las mujeres perfectas en el lugar indicado generan una ebullición en las hormonas de cualquier ser humano que tenga sangre corriendo por sus venas.
Como el calendario siga manteniendo su ayuda, su economía se verá afectada cada vez mas por nuestras fugaces visitas, dejaremos plata y pertenencias con tal de no desvincularnos de esa amorosa ciudad. Su gente nos acoge con tal cariño que hace difícil la decisión de no volver.
Al final nos fuimos, aunque nos queríamos quedar a vivir, a nuestra aburrida y cosmopolita ciudad pero por suerte como dijo alguien que nació allí; Rosario siempre estuvo cerca, y eso realmente es verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Panchitoo bien ahí.. por fin escribiste algo de sus andanzas por Rosario!!Q suerte q la pasen tan bien aca..siempre van a ser bien recibidos!! Besos
P.D: Pancho la rompió en las pistas de Moore..jaja

Anónimo dijo...

pancho excelente tu comentario acerca de Rosario! siempre van a ser bienvenidos!! ja besoss

Anónimo dijo...

Pansho... lleva tu "air piano" de gira por todo el pais... todo argentino se lo merece.