jueves, 28 de junio de 2007

Maten al Despertador!

Lo que me está costando levantarme estos últimos días por la mañana es terrible.

Alguien dígame que disfruta el despertar, que destaparse y sentir el frío es algo que lo hace tan feliz que lo haría infinitamente. Que escuchar un sonido incomodo y repetitivo lo pone contento y alegre para afrontar ese nuevo día. Saber que tiene una obligación por delante y a la cual tiene que llegar en un horario específico, el cual si en ese instante te quedas 5 minutos mas vas a llegar tarde y por lo tanto vas a estar faltando a ese compromiso tácito con tus compañeros.

Voy a aceptar que tiene su parte positiva el despertar, es el vivir. El día en sí. Si viviéramos sin sueño y sin ganas de dormir, utopía del borracho y el enamorado de la noche, no sufriríamos de estas desventajas, lo digo con conocimiento de causa.
Por otro lado no me quiero poner en optimista ya que no lo soy, aunque siempre tengo alguna acción que me hace parecer uno. El día en sí, el vivir, pueden ser muy lindos pero también muy dolorosos. Quien no ama dormir. Quien no desea lograr ese sueño perfecto y tan puro que realmente descansa el alma y el cuerpo. No quiero decir con esto que me gustaría dormir eternamente sino que el despertar sea mas ameno. Prefiero dormir tranquilo, que mi alma salga a dar un paseo y cuando vuelva mi despertar sea parejo, suave y juvenil. Sí, digo juvenil ya que me gustaría despertarme como cuando era un niño, sonriendo y sin problemas.

Ya hablé demasiado, mejor me acuesto e intento dormir aunque este insomnio no me deja hace mas de 1 mes.

No hay comentarios.: