martes, 9 de septiembre de 2008

Adolescencia

La cabeza me da vueltas y no puedo dormir. Despierto, sueño en lo que debería vivir y pienso en lo que estoy pensando.

La pregunta no es difícil, lo difícil son las respuestas a las preguntas.

¿En que estoy pensando?; estoy pensando en qué voy a hacer de mi vida mañana. En como puedo mejorar lo que tengo. En como dejar atrás los malos momentos para poder vivir los buenos y saber disfrutarlos. En la vida que llevo y en la que, algunos dicen, debería llevar. En aprender a encontrar mis errores para poder corregirlos, y en aprender como corregirlos!

Pienso en preguntas no respondidas y en las mal contestadas. En momentos vividos que me hicieron feliz y también en los que me lastimaron para no volver a repetirlos.

Pienso en mis amigos, que me comprenden y otras veces no lo hacen. En mis viejos que me dan todo y no se por donde ni como devolverles. En la cantidad de veces que me cague en los demás y en las tantas otras que lo di todo por ellas.

Pienso en encontrar la manera de conocerme a mi mismo de verdad y, juro, que no la encuentro. Pienso fundamentalmente en la rareza del ser humano que es todos los días distinto pero igual al mismo tiempo.

Pienso en porque estoy con la mina que no quiero o porque quiero a la mina con la que estaba o porque no estoy con otra que alguna vez me gustó. Me pregunto si realmente alguna vez me enamoré de alguna.

Dudo si la fotografía es lo que mas me gusta o mañana me va a gustar mas el cine. Si mi trabajo es el que quiero para siempre o si voy a cambiar de parecer. Si realmente me gusta o es lo que me imagino que me gusta. Si soy muy idealista o demasiado fantasioso para ver mis realidades.

En lo que estoy pensando, todo me genera dudas, casi nada tiene respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento plenamente identificado con esto q escribiste!
Solo hay q dejarse llevar men...

Buen blog panchito.. son muy interesantes tus pensamientos! mis felicitaciones...

Benja dijo...

genial...ya lo habia leido y me habia propuesto comentarte algo.
Al igual que tu lector Morta me siento muy ifentificado con muchas partes...quien no??
Encontre tu blog recien ahora y esta buenisimo.